Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Expresidenta Chinchilla estará en el juego entre Codea y Escazú

La Expresidenta de la República, Laura Chinchilla, verá desde el Morera Soto el juego entre Codea Alajuelense y Dimas Escazú, compromiso donde debutará la capitana de la tricolor, Shirley Cruz con las manudas, así aseguró en su Twitter.

Chinchilla publicó que pese a no ser aficionada a Liga Deportiva Alajuelense visitará el estadio en homenaje a las muchachas y felicitó a la institución manuda por el apoyo al fútbol femenino.

El presidente de los erizos, Fernando Ocampo, no tardó en responder aduciendo que será un honor para los alajuelenses que ella los acompañe desde el propio Morera Soto.

Ferlin Fuentes, encargado de prensa de Alajuelense, también se refirió a esto en Columbia Deportiva diciendo que se complacen de que la Expresidenta los acompañe además de todo el movimiento que se está dando por este compromiso.

“Muy agradecidos con Doña Laura Chinchilla, expresidenta, que hacía público en su perfil de Twitter que estará acá acompañándonos en este juego a pesar de que no son sus colores, pero ella dice vamos a apoyar el proyecto y nos complace mucho todo lo que vamos a tener en el Morera Soto”, indicó.