Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Venegas sobre rotaciones: "No somos máquinas"

El delantero del Saprissa Johan Venegas defiende que en el equipo se produzcan rotaciones, pues considera que hay argumentos para hacerlas

El ariete conversó con Columbia tras la pérdida dos a cero ante el Olimpia sobre diferentes temas. Uno de ellos, cómo toma que se hayan hecho varias modificaciones en la formación titular en una semifinal de la Liga Concacaf.

"Se apostó por el tema de las rotaciones. Desde que inició incluso la pretemporada yo en lo personal no he tenido ningún tipo de descanso y hay que ver que al final nosotros no somos máquinas y el cuerpo en algún momento lo reciente", comentó Venegas.

Lea También: Víctor Cordero no prevé salida de jugadores en diciembre…¿Y la de Paté?

Según explicó el #7 morado, partiendo de que están definiendo mucho no solo en el torneo internacional, sino también en el local, lo mejor es dosificar el plantel.

Asimismo, mantuvo la posición de que en el equipo todos están capacitados para este tipo de retos deportivos y tienen la capacidad para sacarlo adelante.

El equipo morado ahora se prepara para su próximo partido, este domingo a las 11:00 a.m., cuando reciba el Club Sport Herediano.

Lea También: Centeno: "Guzmán y Jaylon lo hicieron muy bien"

Sky Costa Rica