Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno: "Guzmán y Jaylon lo hicieron muy bien"

Tras la pérdida ante el Olimpia el entrenador morado, Wálter Centeno, salió a defender a sus jugadores y a solicitar que no se enfoquen tanto en el tema de las rotaciones.

A pesar de que sorprendió mucho que la "S" saliera a jugar en Honduras dejando en el banquillo a jugadores como Michael Barrantes, Johan Venegas, Christian Bolaños y Marvin Angulo; Centeno insiste en que esos movimientos son normales dadas las circunstancias que vive el equipo.

"Yo creo que los jugadores que entraron lo hicieron bien. Tanto Guzmán como Jaylon lo hicieron muy bien, cumplieron a cabalidad todas las cosas. No sé por qué tanto enfoque en lo de las rotaciones. Nosotros tenemos un juego el domingo", defendió su posición.

Lea también: ¿Ventaja para Herediano al enfrentar un Saprissa golpeado? Esto dice Giacone

"Este viernes tenemos que levantarnos a las 4:00 a.m. para tomar nuestro vuelo y tenemos que llegar a entrenar. Imagínese, si hubiera puesto todo el equipo lo que me puede pasar. Nosotros estamos jugando dos Torneos y los dos los queremos ganar", manifestó el estratega en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

De acuerdo con Wálter, su equipo tuvo el balón, manejó por momentos el encuentro pero le faltó agresividad en el último cuarto de cancha para tener más posibilidades de aunque sea anotar un gol.

El partido de vuelta de esta semifinal será el próximo jueves a las 8:00 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Lea También: Saprissa cae ante el Olimpia y complica el pase a la final

Sky Costa Rica