Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Está Moya en el mejor momento de su carrera?

 
Jonathan Moya es uno de los favoritos de la afición manuda, se ha encontrado con el gol en cinco ocasiones en el actual certamen, es uno de los titulares y ha estado presente en las convocatorias de Selección Nacional. 
 
Además de los cinco tantos, el delantero acumula cinco asistencias lo que hace de él un jugador vital en el ataque erizo. 
 
Moya ha jugado 16 compromisos con los erizos y en 13 ha salido de titular. Moya suma 5 goles, lo que significa que hace uno cada 3.2 juegos. En el clausura 2019, jugó 12 juegos y anotó 1 tanto. 
 
Asimismo ha sido convocado a defender la tricolor en dos ocasiones este campeonato. El juego ante Uruguay en septiembre y los de Haití y Curazao el 10 y 13 de este mes. 
 
"La competencia ha aumentado aún más en esta recta final, Marco anda en un buen momento y McDonald también. Creo que todos andamos bien, la competencia es sana esperemos que todos esos resultados de lo individual se pongan en disposición de lo grupal como lo hemos hecho hasta ahorita para cerrar bien este torneo y ya pensar luego en semifinales", dijo el jugador sobre la delantera manuda. 
 
 
"Importante que todos los delanteros estén aportando con goles, que pongan su toque individual para el beneficio del equipo y eso habla del buen momento que están pasando los delanteros. 
Ya hicimos las cosas bien, clasificamos que era lo más importante, tenemos el primer lugar y ahora nos queda cerrar bien para llegar a la final de buena manera", agregó el futbolista. 
 
Alajuelense recibirá este domingo al Cartaginés en un compromiso donde los manudos esperan imponerse en casa y llenarse de confianza de cara a las instancias finales.
 
*Fotografía cortesía prensa Alajuelense.