Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Meneses saca pecho y defiende el trabajo de la Liga como local

 
El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Cristopher Meneses, asegura que así como han hecho un trabajo casi impecable de visita, en el Morera Soto se han mantenido fuertes y los resultados se han dado. 
 
"Hemos ganado de local, el equipo se mantiene y crea opciones, a pesar de que hay equipos que vienen y se meten atrás. Creo que el equipo está fuerte tanto de visita como de local. Lo importante es que se han venido haciendo bien las cosas tanto de visita como en casa", manifestó el erizo. 
 
Bajar los brazos y relajarse no es opción para los rojinegros ya que la opción es llegar en el mejor rendimiento a las instancias finales. 
 
 
"Hay que mantenernos, no podemos bajar los brazos a pesar de que ya se clasificó, que era uno de los objetivos. Ahora tenemos que cerrar contundentes aprovechar estos tres partidos que quedan y llegar fuerte a las semifinales", afirmó Meneses.
 
Los rojinegros en casa han disputado nueve compromisos de los cuales han ganado seis, empatado dos y han perdido solamente uno.
 
*Fotografía cortesía prensa Alajuelense.