Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa mantendrá la base de su alineación titular en suelo catracho

El equipo morado sabe lo que se juega este jueves en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y por eso toma el encuentro con mucha seriedad.

Una semifinal de la Liga Concacaf, ante el laureado equipo del Olimpia, y en condición de visita, hace creer a la "S" que no hay espacios para pruebas o experimentos. Lo mejor es ir a lo seguro e intentar darle continuidad a lo que haya dado resultados.

Por ejemplo, los últimos dos partidos de Saprissa han finalizado con victoria. Vencieron al Cartaginés en el Fello Meza, y le ganaron a Limón en el Ricardo Saprissa; particularidad, que en ambos partidos usaron la misma alineación titular. Lo que da pistas que esta sería la formación morada en Honduras.

"No doy la alineación, nunca la doy; es más, ni mis jugadores la saben aún. Hasta mañana (jueves) la voy a estar informando", respondió el entrenador Wálter Centeno en conferencia de prensa previo al compromiso.

Lea también: Un salvadoreño pitará el Olimpia-Saprissa

Se espera -a falta de oficialidad- que Saprissa salte a la cancha del estadio Olímpico con esta formación:

Kevin Briceño, Justin Salinas, Alexánder Robinson, Roy Miller, Ricardo Blanco. Michael Barrantes, Mariano Torres, Johan Venegas. Randall Leal, Christian Bolaños y Manfred Ugalde.