Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Primer objetivo morado: Meter goles en San Pedro Sula

A lo interno del Deportivo Saprissa no esconden que una de las cosas que desean hacer en este primer juego ante el Olimpia es anotar en condición de visita.

El gol de visita en este tipo de series es un criterio de desempate en caso de paridad, por lo que los morados entienden que es fundamental poder abombar las redes de su rival en este primer choque en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

"No vamos a desesperarnos, son partidos de 180 minutos pero claro que conocemos la función del gol de visita. Sería un plus para el equipo, vamos a intentar anotar y a la postre buscar sacar la victoria", expresó el futbolista argentino Mariano Torres.

Lea también: Saprissa parece haber encontrado el que será su portero titular

Otro que no escondió su pensar al respecto es el entrenador Wálter Centeno. Para el "Paté", es una de las solicitudes a su plantel para este jueves.

"Claro que sabemos la importancia de ese gol de visita, lo buscaremos. Siempre sabiendo que un marcador totalmente positivo es sacar la victoria", dijo.

Columbia se encuentra en territorio catracho dándole cobertura a esta serie eliminatoria que definirá quién clasifica a la final de la Liga Concacaf.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.

Sky Costa Rica