Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa parece haber encontrado el que será su portero titular

Después de rotaciones, pruebas, y muchos comentarios al respecto, todo hace indicar que Wálter Centeno ya definió quién será su cuidapalos en este cierre de semestre.

El elegido es el nicoyano Kevin Briceño. Después de la goleada en el Rosabal Cordero, y donde terminó un ciclo donde tuvieron opción los tres porteros del primer equipo, Saprissa ya acumula dos fechas sin tocar su portería, el momento lo vive Briceño.

De hecho, en esos dos últimos juegos, la "S" venció al Cartaginés y a Limón F.C. y Kevin se ha notado seguro y sin problemas bajo los tres tubos.

"Yo soy uno que confío en los tres. Ellos tienen talento y capacidad, les ha pasado algunas cosas fortuitas pero siempre tienen el apoyo de todo el grupo", manifestó hace unos días José Francisco Porras en los micrófonos de Columbia.

Lea también: De 'Clásico Centroamericano' califican hondureños el Olimpia-Saprissa

Kevin ha viajado junto con Alejandro Gómez a San Pedro Sula para el partido de este jueves ante el Olimpia; empero, no hay duda, el titular y elegido para el inicio de la semifinal de la Liga Concacaf será Briceño.

El partido entre Olimpia y Saprissa será el jueves a las 6 p.m., y contará con la transmisión Columbia desde el estadio Olímpico Metropolitano.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.

Sky Costa Rica