Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Azofeifa: “Giacone ha potenciado la mejoría del Herediano”

El volante centro del Club Sport Herediano Randall Azofeifa se refirió en conferencia de prensa al cambio que ha tenido su equipo desde la llegada de José Giacone.

Para Azofeifa, una de las claves es que el argentino ha logrado potenciar el talento colectivo e individual de la planilla florense.

“Nosotros pusimos sobre la mesa cosas que teníamos que mejorar y yo creo que Giacone ha potenciado esa mejoría en nosotros”, explicó.

Lea además: Limón aclara sobre vídeo donde aparecen los jugadores descansando sobre el piso

Desde que asumió don José el banco rojiamarillo, tanto Azofeifa como Esteban Granados y Freddy Álvarez así como otros futbolistas, han logrado elevar su nivel a tal punto que se volvieron indiscutibles en los onces de cada jornada.

“Simplemente nos ha hecho retomar confianza que por ahí nosotros mismos habíamos dejado de tener y nos ha dado también esa motivación para asumir los partidos como el equipo que somos”, agregó el 12 del Team.

Esa confianza se ha visto manifiesta en los resultados que ahora tienen al equipo de don Eladio muy cerca de alcanzar la clasificación a la siguiente fase del certamen nacional y el siguiente paso para ratificar ese buen momento será realizando un buen partido este domingo ante Saprissa en la Cueva del Monstruo.