Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Junior Díaz: ''Me emociona y me llena mucho de orgullo el reto de Alajuelense''

Probablemente uno de los fichajes más criticados al inicio del campeonato fue el de Junior Díaz, con Alajuelense. Su anuncio se hizo en la noche y a muchos manudos no les agradó la noticia. 

Tan pronto el torneo inició, la historia cambió y ahora es uno de los favoritos de la afición. El erizo afirma estar motivado para enfrentar una final con los rojinegros.

“Me emociona y me llena mucho de orgullo el reto de Alajuelense de poder participar ahora en una final y Dios lo permita poder ganarla ¿Cómo uno no va a estar motivado para eso? Uno entrega todo en la cancha para tener al final de su carrera eso en la vitrina de poder ganar algo con Alajuelense”, admitió el jugador.

Lea también: Keylor Navas y el PSG visitan Bélgica en busca de una primera vuelta perfecta

Sin embargo, el defensor no se confía y, pese a tener una final asegurada, indica que es donde más se deben cuidar y estar concentrados.

“Estamos cerca pero nos podemos confiar, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Cada vez nos queremos hacer más fuertes, nos cuidamos más, ponemos más cuidado a los detalles porque sabemos que en las instancias finales serán muy difíciles”, aseveró el 15 manudo.

Antes de disputar las instancias finales los rojinegros deben recibir a Cartaginés, visitar al campeón nacional, San Carlos, y recibir en la última fecha a Jicaral.