Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El PSG con Navas, vence al Galatasaray por Champions

El Paris Saint-Germain (PSG) con Keylor Navas en la titular, aprovechó este martes un nuevo tropiezo del Real Madrid en la Liga de Campeones para abrir una diferencia de cinco puntos en la batalla por la primera posición del grupo A.

Los franceses confirmaron la buena imagen que dejaron en su estreno europeo frente al Real Madrid y se mostraron como un bloque serio, contundente y frío ante la caldera del Türk Telekom Arena, que no dejó de pitar cuando el PSG movía el balón.

Gran parte de la culpa la tienen presuntos secundarios como los argentinos Di María e Icardi y el español Sarabia. Entre los tres y el italiano Verratti cocinaron el gol parisino, un gran tanto que empujó a la red Icardi tras una fantástica triangulación de los centrocampistas.

La única aproximación turca a los dominios de Keylor Navas se produjo tras una buena jugada combinativa en el balcón del área, que terminó con un disparo de Seri que buscaba la escuadra del arco y que salió fuera por pocos centímetros.

El golazo del argentino fue suficiente para los franceses ante la impotencia ofensiva del Galatasaray, donde el colombiano Falcao apenas pudo hacer daño.

Puso más empeño que ideas el Galatasaray en tratar de empatar el partido, pero ni los ánimos de su hinchada le llevaron a crear situaciones claras de gol en el tiempo que quedaba de partido.

El Paris Saint-Germain se llevó así su primera victoria en el viejo Ali Sami Yen, donde había perdido en sus dos anteriores citas, que le regala un colchón importante para asegurarse la primera plaza del grupo.

El Madrid se ve ya a cinco puntos, la misma distancia que el PSG saca ahora a los turcos, mientras que el Brujas se queda a cuatro.