Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas choca contra un reto nunca antes enfrentado

El Paris Saint-Germain tiene una cita en Estambul, para medirse ante el Galatasaray y despegarse en la punta del grupo A de la Uefa Champions League. Será la primera vez que el costarricense Keylor Navas ataje contra este elenco otomano.

El cuadro de la capital francesa lidera con tres puntos luego de derrotar por igual número de anotaciones al Real Madrid, que intentará lavarse la cara en casa ante el Brujas de Bélgica.

Para Keylor significa el partido número 41 en Champions League, el segundo con el PSG, y contabiliza 35 tantos en contra y en 16 compromisos mantuvo su marco en cero.

Lea también: Ronald González, de los pocos locales en los banquillos de Concacaf

Es la primera vez que el guardameta tico enfrenta al equipo turco, pues no lo hizo en los 40 anteriores cotejos, ni en los 12 que disputó con el levante en la Europa League, la otra competición del viejo continente.

Al frente tendrá a futbolistas de la talla del uruguayo Fernando Muslera y el colombiano Radamel Falcao, a quienes ya enfrentó con la Selección Nacional, así como el campeón del mundo Steven Nzonzi, con quien se verá las caras después de que este jugara con el Sevilla en la Liga Española.

Lea también: ¿Recibió Herediano ayuda de la Federación para su nuevo estadio?

El duelo será este martes a la 1:00 p.m. hora costarricense, en el Turk Teltom Stadium, conocido como el “Infierno de Estambul”, con una capacidad de más de 52.000 personas.

Fotografía de Agencia EFE.