Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así comparan medios españoles a Keylor vs. Courtois

El París Saint-Germain con Keylor Navas en la puerta humilló al Real Madrid, 3x0, en el arranque de la UEFA Champions League, y así valoró la prensa española el duelo contra el portero belga, Thibaut Courtois.

En Sport.es cuestionaron directamente al belga, comparándolo con Navas. "Agujereado. En la primera ocasión del PSG no pudo detener un tiro de Di Maria que se le coló entre las manos. En el segundo no llegó y volvió a demostrar que en el Madrid no salva partidos, como sí hacía el portero que tenía en frente, Keylor Navas".

Lea también: El Madrid no dispara a puerta en el Parque de los Príncipes

Diario As criticó a Courtois, porque "falló en el gol de Di María porque descubrió el primer palo, algo imperdonable para un portero, y tampoco estuvo rápido en el segundo. Sí sacó una buena mano tras el descanso. Muy poco decisivo para lo que de él se espera".

Marca, por su lado, le tiró durísimo al belga. "Por lo que sea, pero Courtois no para. No comete errores flagrantes, pero no para. No es el culpable de la derrota, pero no para. Sus compañeros poco le ayudan, pero no ofrece seguridad. Hay caso. En París, primera llegada y primer gol recibido. Pudo hacer más, pero tampoco fue una cantada. Keylor lo vio todo desde la otra portería".