Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas: “Podemos lograr grandes cosas”

El guardameta costarricense concedió una entrevista al sitio oficial del París Saint-Germain.

La siguiente es la entrevista que dio el tico al sitio de su nuevo club.

"Para mí es un desafío muy hermoso, una ciudad hermosa, un equipo muy grande". Estoy muy feliz y no puedo esperar para ser parte del Paris Saint-Germain, porque sé que es un gran club y podemos lograr grandes cosas", dijo Navas.

¿Qué trae a este equipo?

"Vengo con toda humildad, como siempre, pero también con un gran deseo de trabajar y ayudar a mis compañeros de equipo.  Me gusta trabajar duro y ayudar al equipo tanto como pueda".

Tiene mucha experiencia en grandes partidos. ¿Qué se necesita para tener éxito en estos momentos?

"En los partidos grandes, siempre tienes que estar bien preparado, para mí es esencial entrenar bien para alcanzar tu máximo. Creo que la unidad del grupo también es muy importante, estar totalmente convencido de que ganaremos y nos divertiremos. Tienes que disfrutar en el campo, con los fanáticos, y tratar de hacer felices a todos".

¿Habla un poco de francés?

"Todavía no hablo francés, pero tengo muchas ganas de aprender. Ya hemos hablado de trabajar con un profesor y creo que en poco tiempo podré hablar francés". 

¿Conoce la ciudad de París?

"Hemos estado en París varias veces de vacaciones y ahora es nuestro hogar. Es una ciudad muy hermosa, con historia, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de establecernos aquí".

*Fotografía cortesía prensa PSG.