Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Seis bronces olímpicos encabezan lista de México para enfrentar fogueo contra Ecuador

Seis medallistas olímpicos de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 lideran a la lista de la selección mexicana para enfrentar a la de Ecuador en un partido amistoso que se jugará el 27 de octubre en Estados Unidos.

Lea también: Marco Ureña y sus objetivos para el próximo campeonato en Australia


Jesús Angulo, del Atlas; Roberto Alvarado, del Cruz Azul; Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, del Guadalajara; y Eduardo Aguirre, del Santos Laguna, fueron los seis convocados.

En la lista, difundida este domingo, el argentino Gerardo Martino, seleccionador mexicano, llamó a 18 futbolistas de la Liga local para medirse a Ecuador en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Con problemas para armar al equipo mexicano al no ser Fecha FIFA y sin jugadores del América y el Monterrey, que el jueves disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Martino contará con varios jugadores con poca o nula experiencia en la selección absoluta.

México viajará la tarde de este domingo a Charlotte, después de una horas de iniciar la concentración para medirse a los ecuatorianos, que llegaron hasta los cuartos de final en la pasada Copa América.

-Estos son los convocados de México.

Porteros: Jonathan Orozco (Tijuana) y Rodolfo Cota (León).

Defensas: Jesús Angulo (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Haret Ortega (Toluca), Víctor Guzmán (Tijuana) y Osvaldo Rodríguez (León).

Centrocampistas: Erick Sánchez (Pachuca), Alan Cervantes (Santos Laguna), Alejandro Zendejas (Necaxa), Erick Lira (Pumas UNAM), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna (Guadalajara) y José Ramírez (León).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos Laguna) y Santiago Giménez (Cruz Azul).