Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tras difusión de vídeo de cómo entrenan Navas, Rico y Donnarumma, PSG sufre baja en la portería

El guardatubos español Sergio Rico sufrió un esguince en el pulgar de la mano izquierda durante la práctica de este sábado. El París Saint Germain espera su regreso a los entrenamientos en una semana, según el parte médico que publicó en sus redes sociales.

Rico es el tercer portero del PSG, que este domingo disputa súper clásico del fútbol galo contra Marsella.

Por la rotación que le está dando el argentino Mauricio Pochettino a la portería, de dos partidos cada uno, entre el costarricense Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma, se supone que le tocaría atajar al tico su segundo juego consecutivo tras tapar ante el Leipzing, el pasado martes.

Este viernes el París publicó un vídeo de cómo se entrenan sus tres arqueros, Navas, Donnarumma y Rico.

Vídeo

CLASICO GALO

En las últimas dos versiones de 'Le Classique' Olympique de Marsella vs. París Saint-Germain los capitalinos salieron como vencedores.

Este domingo chocan desde las 12.45 m.d. (hora de Costa Rica) en el Oranje Vélodrome.

Ahora el equipo de Jorge Sampaoli que empató sin goles con el Lazio en la Liga Europa y es tercero de la Ligue One, recibe al de Tuchel que le ganó al Leipzig por 3-2 en Champions y es líder absoluto de la liga francesa.

''Como cada clásico, se juegan más de tres puntos. Hay orgullo. Si se puede jugar bien y ganar, sería perfecto. Sabemos muy bien lo que significa un partido especial. Este tipo de partidos no es igual a los demás", comentó el DT del París, Mauricio Pochettino.

Lea también: Wright: ''Nosotros comandamos el primer partido (contra Cartaginés), ellos comandaron el resultado final''

HABLÓ POCHETTINO

Dio a conocer que el brasileño Neymar ya superó las dolencias que lo sacaron del juego por Champions League contra Leipzig. "Está disponible", aseguró.

Sobre problemas que se han estado presentando en las tribunas de los estadios franceses, el argentino dijo que espera "que por el bien del fútbol que no haya ningún tipo de problema y se pueda jugar un partido con la rivalidad que existe".

Los que no están disponibles son: el argentino Leandro Paredes, que se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la selección. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional.

Por su parte, el español Sergio Ramos continúa el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante unos días más con el objetivo de volver al entrenamiento colectiva.