Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Arquero estadounidense explica como vivió el gol de Costa Rica

Columbus, Ohio. Zack Steffen, arquero de la Selección de Estados Unidos, considera que el tanto de Keysher Fuller no debió ser válido por fuera de juego.

El portero señaló que la acción fue muy rápida y resaltó que su equipo tuvo buena reacción para sobreponerse del tanto tico.

"Para mí, sucedió rápido. Fue un centro y Serg intentó bloquearlo. Me pareció que el tipo estaba delante de mí y pensé que estaba en fuera de juego, o que estaba en fuera de juego y me tapaba la vista, pero tendré que volver a mirar el vídeo y verlo de nuevo", manifestó.

Steffen aseguró sentirse orgulloso de su equipo y de haber logrado los tres puntos en casa.

"Me pareció increíble. Nuestro lema es 'respondemos' pase lo que pase en el partido, porque sabemos que va a haber altibajos y no siempre va a ser perfecto. Eso es lo que ha ocurrido esta noche. Estoy muy orgulloso de los chicos y de cómo hemos respondido. Nos hicimos con el partido, les hicimos correr y les matamos de verdad, conseguimos los tres puntos en casa", comentó.

La afición jugó un papel importante para la Selección local, ya que estaban en uno de los estados más futboleros y los recientes campeones, por lo que el portero también le agradeció a su gente.

"Fue muy especial. Fue muy surrealista. El estadio, los aficionados son muy ruidosos. Es muy difícil hacer llegar la comunicación a mis defensas. Ha sido estupendo volver a ver a los aficionados. La ciudad, la afición y el club se merecen este estadio y esta instalación, así que me alegro por ellos. Fue una noche especial para mí y conseguimos los tres puntos, así que es una noche increíble en general", dijo.

Con los tres puntos, Estados Unidos llegó a 11 puntos en la segunda casilla. Costa Rica con seis se ubica en el quinto puesto.