Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Antonee Robinson: ''Va a ser un juego muy duro, no es un equipo al que le anotan mucho''

Columbus, Ohio. El lateral estadounidense, Antonee Robinson, fue claro y afirmó que contra Costa Rica no se pueden desconcentrar porque no será un partido fácil y que deben tener paciencia para no frustrarse.

El jugador no sumó minutos contra Panamá por las restricciones del Reino Unido, pero el futbolista del Fulham F. C. sería uno de los once que saltarían al campo por la selección de las barras y las estrellas.

En la conferencia de prensa previo al juego, Radio Columbia le consultó desde Columbus, Ohio por el partido de este miércoles y lo calificó como “muy duro”.

“Estoy seguro que va a ser un juego muy duro, no es un equipo al que le anotan mucho. Es un juego en el que tenemos que ser pacientes. Es un juego en el que no nos podemos frustrar, si no logramos encontrar los espacios para anotar”, manifestó.

“Al mismo tiempo tenemos que estar muy concentrados de que no nos anoten porque obviamente van a venir al ataque y en una clasificación al mundial todo puede pasar. Tenemos que estar concentrados y mientras nos sintamos cómodos podemos ir por la victoria”, añadió.

El jugador señaló que espera un partido cerrado al ser de eliminatoria, al punto que aseguró no será como el partido amistoso de junio anterior.

"Habrá muchos partidos en las eliminatorias mundialistas en las que los equipos nos tendrán mucho respeto, tendrán líneas muy atrás y tratarán de cancelar nuestra ofensiva. Tenemos que acostumbrarnos, no solo por Costa Rica. No creo que sea similar al amistoso del verano, en el que ganamos 4-0 creo, será mucho más difícil, ahora hay mucho más en la línea”, dijo.

“La clave será seguir los roles que nos tocarán, no frustrarnos cuando el ataque no resulte porque cuesta trabajo ante tantos defensas, es difícil abrirlos. Ser pacientes y agresivos, pero tener paciencia al intentar conseguir goles", reiteró.

El jugador además añadió que tienen presente que de ganar Costa Rica los superaría, por eso, afirmó que no se pueden dar el lujo de dejar puntos contra los nacionales.

El juego entre Estados Unidos y Costa Rica será en el Lower.com Field, estadio del Columbus Crew a las 5:00 p.m. hora de Costa Rica.