Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Es un crack, un tipo de jugador con una humildad tremenda''

El medio español Ander Herrera, ex jugador del Zaragoza y del Athletic de Bilbao, ha sido uno de los destacados de este inicio de temporada, sorprendiendo en medio de estrellas del brillo de Messi, Neymar y Mbappé.

Además de su aportación en la zona de creación, suma cuatro goles, tres en Liga y uno en Champions.

"Es un crack, es un tipo de jugador con una humildad tremenda, con una experiencia al servicio el grupo", comentó sobre él su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

"Se entrena al 100 %, juegue o no. Está siempre en disposición de ayudar al equipo", agregó.

"Es de los jugadores que cualquier cuerpo técnico ama tenerlo (...) competitivo, con calidad, con espíritu de ayuda", subrayó Pochettino.

Lea también: ''La selección es una prioridad para mí'', ''no puedo hacer magia'', ''no se pueden manipular dictámenes médicos''

De Mbappé, criticado por el entrenador del Metz Frédéric Antonetti por "falta de humildad" debido a algunos gestos en el campo, el entrenador del PSG respondió que entiende la frustración del técnico (los parisinos ganaron con un tanto en el 94), pero defendió al 7 parisino.

"Kylian es un chico maravilloso", aseguró.

"Es un gran competidor que quiere ganar siempre, son cosas que pasan en el campo que no se pueden trasladar fuera. hay que analizar dentro del contexto de un partido de fútbol", indicó en alusión a los polémicos gestos.

"Pero si hay una cosa que tiene Kylian -añadió- es que es muy humilde", finalizó Pochettino.