Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Martínez podría debutar con la selección de El Salvador este viernes

El volante de la Asociación Deportiva San Carlos ya tiene sus documentos en regla y está listo para jugar con ‘La Selecta’ en el fogueo de hoy ante Guatemala.

Con pasaporte salvadoreño en manos y muchas ilusiones. Así está Martínez, quien hace poco más de un mes se enteró que estaba siendo analizado por el técnico Hugo Pérez para integrar el mediocampo de la selección salvadoreña.

Incluso, fue invitado a ser parte de las prácticas de ‘La Selecta’ para que se fuera ambientando.

El pasado 10 de septiembre, la Embajada de El Salvador en Costa Rica dio a conocer que Christian Martínez ya tenía en sus manos el pasaporte de ese país.

Lea también: ¡Donnarumma se iría! Se siente excluido de la 'argolla latinoamericana' de Keylor, publica Il Corriere della Sera

“Fue un gusto recibir en nuestra sede al deportista Christian Alonso Martínez Mena, quien hizo su trámite de pasaporte salvadoreño por primera vez”, publicó la Embajada salvadoreña en su cuenta de Twitter.

Martínez fue convocado para el fogueo entre El Salvador y Guatemala, que se realizará este viernes en Washington D.C., Estados Unidos.

Según reportes de la prensa salvadoreña, el nacido en Costa Rica tiene fuertes opciones de ser titular ante los chapines.

“Feliz por la oportunidad de estar aquí”, respondió Martinez a Deportes Canal 4 de El Salvador.

El volante de San Carlos podría ser parte del equipo salvadoreño en la eliminatoria mundialista de Concacaf.

*Fotografía Twitter Embajada de El Salvador en Costa Rica.