Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Desvío de Kimpembe le impidió a Keylor dejar su valla en cero: ''Fue un partido complicado''

El defensa francés del París Saint-Germain (PSG) Presnel Kimpembe aseguró que el empate ante el Brujas (1-1) "no es una sorpresa", sino un resultado normal ante un "buen equipo" en "la mejor competición".

Lea también: Lituania vs Costa Rica: última oportunidad de ticos en el mundial lituano de Futsal

Kimpembe tuvo una intervención defensiva desafortunada, que influyó directamente en el marcador, cuando desvió la trayectoria del remate de Vanaken que derivó en el empate del Brujas.

Keylor Navas se había lanzado bien por la bola, pero Kimpembe se barrió con la intención de despejar y la elevó a una altura inatajable.

"No es una sorpresa, es la Champions, es la mejor competición", declaró Kimpembe a los micrófonos de RTL tras el encuentro.

El internacional francés describió el encuentro como "un partido complicado contra un buen equipo" y prefirió mirar hacia delante, sin comentar lo que falló en el juego de su equipo.

"Quedan cinco partidos. Hay que trabajar y ver qué dan de sí", concluyó. 

Por su parte, el lateral angoleño de Brujas Clinton Mata comentó tras el empate ante el pudiente París Saint-Germain (PSG) que el equipo belga ha demostrado que en el fútbol "todo es posible".

"Hemos demostrado que todo es posible en el fútbol cuando crees y cuando pones todos los ingredientes", dijo Clinton Mata tras el 1-1 contra el club de París a los micrófonos de RTL.

El jugador agregó que en el buen juego del Brujas predominó "lo colectivo".