Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pochettino: "Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan"

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció que el empate ante el Brujas (1-1) no fue bueno para el PSG, pero pidió "tranquilidad" y "tiempo para trabajar" hasta conseguir que sus futbolistas jueguen "como un equipo" y que Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi "se entiendan".


"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", declaró el argentino tras empatar a uno contra el Brujas en Bélgica.

Pochettino consideró que al PSG le faltó "más constancia, más solidez" pero señaló que está "contento con el esfuerzo del equipo".

"La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor", agregó.

Ninguno de los tres logró brillar más que el guardameta, el costarricense Keylor Navas, quien terminó sobresaliendo más y salvando de la derrota al PSG.

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, explicó que se ha torcido un tobillo.

"Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas", concluyó. 

 

Lea también: Con gol y asistencia, Jeikel Venegas perforó el muro de Miguel Ajú

 

EL DT RIVAL

El entrenador del Brujas, Philippe Clement, dijo sentir "orgullo" por el empate que sus jugadores lograron contra el París Saint-Germain (PSG) y señaló que su equipo pudo incluso ganar si hubiera sido algo más eficaz.

"Ha faltado eficacia, creo. Pero es normal, los tres atacantes son jóvenes jugadores y no tiene la tienen la experiencia" necesaria, declaró Clement tras el encuentro en los micrófonos de RTL.

"Han hecho un gran partido (...). Mentalmente no es fácil cuando recibes el gol tras la primera buena acción del PSG", agregó.

Pese al buen resultado, el técnico del Brujas, que aspira a clasificarse para octavos de final en un grupo en el que también figuran el Manchester City inglés y el Leizpig alemán, señaló que al Brujas aún le quedan "cinco finales" en las que tendrán que "confirmar" el buen juego desplegado ante el PSG.

"Mis jugadores han escrito ya una página de la historia", concluyó.