Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Según el ranking del juego FIFA22, ¿quién es el mejor jugador y el mejor portero del PSG?

El PSG publicó los #FIFARatings en los que se dan a conocer las notas del juego de vídeo #FIFA22! que produce la empresa EA Sports.

 

Esas puntuaciones sirven para determinar el poderío en general de los equipos, e individual de cada jugador, y en el caso del París Saint-Germain son las siguientes: 

 

Messi es el futbolista mejor catalogado con una altísima nota de 93%, seguido por Neymar Jr. y Kylian Mballé, ambos con 91%, mientras que en la pugna de arqueros el italiano Gianluigi Donnarumma le gana 89% vs. 88% del costarricense Keylor Navas. 

A propósito de Mbappé, el director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, no cree que Kylian vaya a abandonar el club al final de temporada, cuando acaba su contrato, al tiempo que reiteró sus críticas al Real Madrid por la ofensiva para ficharle el mes pasado.

"Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. No veo a Kylian marcharse al final de temporada. La relación de Kylian con el PSG es profunda. No veo otra cosa. Nadie aquí ve el futuro sin él", aseguró Leonardo a la cadena Canal+.

 

Lea también: Costa Rica volvió a perder en el Mundial de Futsal

El jugador, que por ahora no ha querido renovar su contrato con el club francés, que termina al final de esta temporada, fue objeto de una dura batalla a finales del pasado mercado de fichajes, cuando el Real Madrid hizo una oferta de 160 millones para incorporarle de forma inmediata.

Leonardo criticó de nuevo la actitud del club español y negó que el Madrid hiciera una segunda oferta, tal y como se indicó desde la capital española.

"No nos gustó el comportamiento del Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes, empezar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo,...", dijo el director deportivo.

Agregó que la oferta del Madrid "no era suficiente" porque era inferior a los 180 millones que pagaron en 2017 al Mónaco para hacerse con la joven estrella francesa y señaló: "En cuanto a la última oferta, nunca llegó".

Leonardo indicó que en ningún momento se plantearon dejar salir a Mbappé y que su continuidad en el PSG era "la única cosa que podía pasar".

El jugador, que en diciembre cumplirá 24 años, está completando su quinta temporada en el PSG, la última del contrato que firmó en 2017.