Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Teutones insatisfechos, a pesar de golear al Barça: "Se podían marcar más goles"

El entrenador del Bayern de Múnich, Julien Nagelsmann, dijo estar "feliz" tras vencer por 3-0 al Barcelona en el Camp Nou, pero consideró que su equipo hubiese podido "estar mejor en algunos aspectos del juego durante el partido".

"Podríamos haber marcado más goles, debemos seguir trabajando con los jugadores", añadió en este sentido el técnico del conjunto alemán, a pesar de que el Bayern fue muy superior al conjunto azulgrana.

Nagelsmann dará descanso a sus jugadores el jueves "para que hagan una limpieza mental", sobre todo "los jugadores que vienen de los compromisos con sus selecciones".

Así, anunció "uno o dos cambios" de cara al partido ante el Bochum en la Bundesliga.

En cambio, el jugador Joshua Kimmich, explicó que su equipo hubiese "podido marcar más goles" en el estreno de la Liga de Campeones.

"No hemos entrado bien al partido. Ha sido muy intenso. Hemos tenido suerte con el primer gol, pero hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte y hubiésemos podido marcar más goles", dijo el centrocampista.

También consideró que el Bayern estuvo "bien en la circulación del balón", aunque reconoció que cometió "algunos pequeños errores".

De todas maneras, consideró que están "en la dirección correcta" y que espera que lo puedan aprovechar.