Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Mbappé se sentirá desplazado por Messi y buscará equipo donde él sea el #1?

El delantero francés Kylian Mbappé se unió a las celebraciones por la llegada al París Saint-Germain (PSG) del argentino Leo Messi, con un mensaje en Instagram en el que le dio la bienvenida y lo calificó de "leyenda".

Lea también: Messi se topa a un antiguo archirrival por el cual votó como Mejor Portero del Mundo

 

Así, habría tirado por la borda la teoría de un supuesto ataque de envidia que le haría buscar protagonismo en otro club, donde se le considera a él el número 1.



"Bienvenido a París, Leo", le dijo en esa red social, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges, donde Messi hizo hoy su primer entrenamiento con los parisinos, con quienes ha firmado por dos temporadas, más una opcional.



En sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra "Leyenda".



Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa.



"Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)", había dicho también ayer en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.



Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo.



"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", había recalcado también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa.



El mensaje del natural de Bondy no es la primera reacción de la plantilla respecto a la llegada del argentino. "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", dijo en Instagram el defensor español Sergio Ramos, que a su vez fichó con el equipo el pasado 8 de julio.