Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

PSG: La bienvenida que le dio el excapitán del Real Madrid al excapitán del Barcelona

Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, dio la bienvenida a Leo Messi, antiguo rival en el Barcelona. Ambos son nuevos compañeros en el París Saint-Germain (PSG): "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", dijo en Instagram el defensor español.

Lea también: Encargado de prensa de Alajuelense: ''La posición del mismo don Andrés Carevic, fue que él prefería no hablar''

Ramos, de 35 años, colgó una foto de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi. Ambas elásticas del PSG.

Los dos han sido enconados rivales durante las últimas 16 temporadas, uno defendiendo los colores del Real Madrid y otro del Barcelona, equipos que han capitaneado hasta junio pasado.

Cada uno cuenta con cuatro Ligas de Campeones (cuatro el español, otras tantas el argentino), título que el PSG ansía.

Ramos, fichado a finales de junio, aún no ha debutado con el PSG por un problema muscular que lo tendrá apartado las próximas semanas.

Por otra parte, la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) de Francia celebró este miércoles el desembarco de Leo Messi en el campeonato francés, algo que esa entidad dijo que es "tan grandioso como irreal".

"Todo el mundo en Francia se felicita de la llegada del genio argentino, incluidos sus futuros adversarios. Leo Messi en la Ligue 1 es un poco como si Leo DiCaprio firmara por dos temporadas de 'Plus Belle la vie'", señaló comparándolo con la incorporación de la estrella cinematográfica estadounidense en esa telenovela diaria gala.

Con Messi, según su comunicado, el fútbol francés entra en una "nueva dimensión en la que todos ganamos".

"Empezando por los futbolistas que juegan en Francia, porque Messi se ha vuelto uno de los suyos y que tendrán la suerte y el honor de jugar con o contra una leyenda viva, que contribuye a que el fútbol siga siendo el deporte rey", añadió ese sindicato.

El delantero argentino, que ha fichado por dos temporadas con el PSG, más una opcional, "está desde hace tanto tiempo en lo alto de la pirámide por haber entendido que el talento crece a fuerza de trabajo y de perseverancia", añadió esa agrupación.