Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Florentino se declara triste por recibir ''amenazas, insultos, como si hubiéramos matado el fútbol''

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga, reconoció que está "triste y decepcionado" por todos los acontecimientos que se han sucedido desde el anuncio de la nueva competición.

Pérez lamentó la "agresividad, amenazas e insultos" que han recibido doce clubes que tenían intención de "salvar el fútbol".

"Llevamos muchos años trabajando en un proyecto que no he sabido explicar".

Amplió: "Estoy triste y decepcionado. Era fácil de entender, la Liga es intocable, hay que sacar dinero del partido entre semana".

"El formato de la Champions está obsoleto y solo tiene interés a partir de los cuartos", aseguró en El Larguero de la Cadena SER.

Florentino Pérez explicó que el proyecto de la Superliga queda en "stand-by", que Juventus y Milan "no se han ido" y el Barcelona está "reflexionando".

El presidente lamentó la agresividad que ha provocado el anuncio de la nueva competición.

"Nunca he visto una agresividad más grande del presidente de la UEFA y algunos presidentes de las ligas, de forma orquestada. Nos ha sorprendido a todos. Tras dar la noticia pedimos ver al presidente y ni nos ha contestado", manifestó.

"Nunca he visto esa agresividad, amenazas, insultos como si hubiéramos matado el fútbol. Hemos trabajado en ayudar a salvar el fútbol".

Lea también: Cantera enferma: Fútbol tico pelea contra ocho plagas que 'envenenan' a los talentos