Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic niega que eliminación ante Atlanta sea un fracaso

La Liga Deportiva Alajuelense quedó eliminada este martes en primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf con un global de 2-0 ante el Atlanta. Pese a eso, el técnico argentino, Andrés Carevic afirma estar orgulloso de sus jugadores y dice que no es un fracaso quedar fuera de competencia.

Alajuelense atravesó por varios problemas para poder enfrentar el partido de vuelta en Georgia y es por eso que el timonel ve lejos el término fracaso, ya que su equipo compitió de tú a tú contra los norteamericanos.

"No estoy de acuerdo con tu opinión (pregunta sobre fracaso) porque no podemos comparar los equipos. Nosotros dijimos que íbamos a ser competitivos, hicimos nuestro mayor esfuerzo y lamentablemente no nos alcanzó", mencionó Carevic en conferencia de prensa.

Alajuelense tuvo seis bajas para el juego de vuelta, contando la de Marcel Hernández por temas ya conocidos. Ante eso, los leones sólo presentaron 16 jugadores elegibles en la lista. Esto significó que los manudos salieran orgullosos de su participación en Concacaf, donde tenían seis años de estar ausentes.

"Competimos de igual a igual contra una institución tan importante en la MLS, como el Atlanta y eso para nosotros es importante, independientemente de jugadores, presupuestos y todo. Es muy satisfactorio para nosotros estar compitiendo a ese nivel", agregó el técnico argentino.

Alajuelense vuelve al país este miércoles y desde el jueves cambiará de página enfocados en el clásico nacional del domingo.