Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic está orgulloso de su equipo

Luego de la derrota en Atlanta y quedar eliminado de Liga de Campeones de Concacaf, el técnico de la Liga, Andrés Carevic destacó la entrega de su equipo.

El timonel alajuelense resaltó que a pesar de no tener a sus principales figuras, los que jugaron en Estados Unidos hicieron un buen papel.

“Yo creo que a pesar de tener todas las complicaciones que ha tenido este equipo, de que nos falten los jugadores de jerarquía, lo que te puedo decir es que estoy súper orgulloso del equipo, súper orgulloso de nuestros jugadores, dieron todo en la cancha, creo que hasta tuvimos la posibilidad de haber ganado el partido”, dijo.

Sobre la falta de definición por parte de los alajuelense, que no pudo anotar un gol en ninguno de los dos juegos, Carevic no profundizó.

“Creo que allá hicimos un buen partido y nos faltó ser contundente, acá hicimos un partido mucho más parejo que el de allá”, manifestó.

Ahora el equipo manudo regresa al país para concentrarse en el clásico que será el domingo por la tarde y tratar de asegurar el primer lugar del torneo nacional.

*Foto Concacaf