Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

0-1: Saprissa tampoco pudo dar la cara por el país y perdió contra otro equipo de la MLS

De dos juegos, dos derrotas de los equipos nacionales ante equipos de la MLS en menos de 24 horas. Este martes fue Alajuelense que cayo ante el Atlanta y ahora fue Saprissa que perdió 0-1 contra el Philadelphia Union de los Estados Unidos.

Corría el minuto 33, cuando los norteamericanos abrieron la cuenta tras una jugada por derecha, que se convirtió en centro y fue el polaco Kacper Przbylko quien cabeceó solo al borde del área pequeña, para el 0-1 que sería definitivo.

Los morados lo intentaron, Daniel Colindres logró algunas faltas que fueron tiros libres peligrosos, pero Mariano Torres no pudo concretarlos en anotación.

Ricardo Blanco se sumó al ataque por derecha, aunque tampoco consiguieron anotarle al equipo estadounidense.

Al final, ya sobre cuatro minutos de reposición de quiso descomponer el juego, con una bronca en la que se vieron involucrados varios jugadores de ambos equipos y aunque parecía que alguno podría salir expulsado, el árbitro únicamente mostró cinco amarillas, tres para el Saprissa: Blanco, Colindres y Barrantes.

Ahora los equipos nacionales tendrán que ir a buscar revertir el marcador en los Estados Unidos, en el caso de Saprissa, visitará Philadelphia el próximo miércoles 14 de abril.