Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Junior Díaz: ''Nosotros sabemos que de visita jugamos muy bien''

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz, fue claro en decir que en Estados Unidos deben dar un mayor esfuerzo, indicó que está seguro que pueden pelear allá, ya que de visita juegan sus mejores compromisos.

En el campeonato nacional, los manudos han jugado ocho compromisos en el Morera Soto y ocho fuera de “La Catedral”, en cinco de esos juegos fuera de su casa se han dejado la victoria, por lo que aseguran que de visitantes son rivales más fuertes.  

“Por lo que hicimos, jugar prácticamente de tú a tú con este equipo, pudimos demostrar que podemos hacer muchas cosas y que les podemos hacer daño a ellos. Así es que, sigo con la frase trillada que todavía la serie está abierta, es un gol y nosotros sabemos que de visita jugamos muy bien”, mencionó el jugador.

Díaz reiteró que no se pueda dar la clasificación por perdida cuando es a dos juegos y solo hay una anotación que se marcó, por lo que esperan revertirlo.

“Es una serie a dos partidos, no quiere decir que porque hayamos perdido este primer partido ya no podamos clasificar. Por dicha es así, a dos partidos y no solo a uno y que ya se hubiera perdido la serie, pero bueno tenemos esa oportunidad, esa segunda oportunidad de poder ganar allá contra Atlanta y esperamos clasificar”, manifestó.

Sobre perder tras 25 compromisos invictos y de hacerlo en su casa, comentó que son cosas de fútbol y que es obvio que en el Morera los rivales llegan a proponer su mejor versión.  

“Obviamente si llevábamos ya bastante tiempo de no perder en casa, pero eso puede pasar. Sabemos que los equipos vienen acá y tratan de dar lo mejor… pero sabemos que esto no nos puede afectar todo el trabajo que venimos haciendo y vamos a tratar de ganar lo más que se pueda y los partidos que se vengan”, aseguró.

La revancha para Alajuelense será el próximo 13 de abril, en Fifth Third Bank Stadium, en Kennesaw, Georgia.

*Foto: LDA