Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

DT del Bayern sobre enfrentar al PSG: ''En cuartos no hay rival fácil''

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, reaccionó al emparejamiento de su equipo con el PSG en cuartos de final en la Liga de Campeones, diciendo que en cuartos de final no hay rival fácil y que se necesitarán dos buenos partidos para pasar a la siguiente ronda.

"En cuartos de final solo hay rival fuertes. Se trata de los ocho mejores equipos de Europa", dijo Flick.



"Por eso es importante mostrar dos buenos partidos. Queremos pasar a la siguiente ronda", agregó.



El Bayern ganó la Liga de Campeones tras derrotar en la final, precisamente, al París Saint-Germain, por 1-0. 

 

Lea también: La reacción del técnico del PSG tras saber la clase de rival que le corresponde enfrentar en la "Champions"

 

Por su parte, el capitán del París Saint-Germain, Marquinhos, reconoció este viernes que el Bayern de Múnich, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, "es un gran equipo", recordó que les vencieron en la final del año pasado y aseguró que " tenemos que demostrar de lo que somos capaces" para llegar a semifinales.



"Tendremos que hacer un gran partido si queremos llegar lejos en esta competición. Hay que ganar a cualquier adversario. Es un gran rival. Jugamos contra ellos en la final del año pasado y ahora tenemos que demostrar de lo que somos capaces si queremos superar esta eliminatoria", señaló el defensa brasileño en la web del club.



Marquinhos lamentó que los duelos se disputen sin público, porque la vuelta será en el Parque de los Príncipes y con el apoyo de la grada "se nota la diferencia".



"Pondremos todo de nuestra parte. Habrá que ir allí a hacer un gran partido y regresar para certificar la clasificación", agregó