Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Entrenador del Arcahaie: ''Saprissa es un grande, es un gran equipo y no podemos discutir sobre eso''

El entrenador del Arcahaie, Michael Gabriel, fue corto en su conferencia de prensa tras perder ante el Deportivo Saprissa, pero reconoció que no entraron bien al campo y que el Saprissa es un gran rival y muy inteligente al jugar.

Lo primero que hizo fue hablar sobre su propio equipo, señaló que tuvieron dos bajas y que eso les afectó, pero también que sus futbolistas no siguieron el plan que habían discutido en el camerino.

“Hemos empezado el partido muy mal. Tuvimos un jugador lesionado al principio del partido y ya teníamos un defensor que no podía ni entrar en la lista. Eso quiere decir que perdimos dos defensores y también los jugadores empezaron jugando mal y no respetaron el principio que hemos hablado en el camerino y hemos empezado mal el partido”, manifestó Gabriel.

Sobre el rival afirmó que no podía hacer más que destacar su nivel y la inteligencia que mostraron a la hora de jugar.  

“Saprissa es un grande, es un gran equipo y no podemos discutir sobre eso. La virtud que tiene es su desplazamiento. Los jugadores son muy fuertes, saben lo que están jugando que es fútbol, saben leer la posición del rival y nosotros no sabemos las posiciones de ellos”, mencionó.

“Son inteligentes en el juego, son muy inteligentes cuando están jugando. No podría decir más son un gran rival, es un gran equipo y cada vez que tenemos que atacar ellos saben dónde defender”, añadió.

El Arcahaie perdió 5-0 en el Ricardo Saprissa y ahora regresará a Haití sin haber logrado la clasificación a la final del torneo de Concacaf.