Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Real Madrid sufre bajas del DT Zinedine Zidane, el capitán Sergio Ramos y cuatro jugadores más

El francés David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, que compareció en rueda de prensa en ausencia de Zinedine Zidane (positivo en coronavirus), confirmó que Sergio Ramos y Dani Carvajal no jugarán en Mendizorroza ante el Alavés, en un encuentro en el que se vuelven a acumular las bajas por las ausencias de Fede Valverde, Nacho Fernández y el brasileño Rodrygo Goes.

"Sergio está en un proceso de recuperación y mañana no va a estar con nosotros, pero la cosa va muy bien", aseguró Bettoni tras la ausencia del capitán en los entrenamientos de toda la semana y la Copa del Rey, después de jugar la semifinal de la Supercopa de España con molestias en su rodilla izquierda.



Pese a que Carvajal ha entrenado los dos últimos días con el grupo, en gran parte de la sesión, el segundo técnico madridista desveló que no forzará en el encuentro liguero ante el Alavés. "Carva ha entrenado esta mañana pero no va a estar aún con nosotros y entrenará con normalidad desde el lunes". 

 

Caso Zidane

El Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo en covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a ésta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

 

Lea también: COI dice que es "categóricamente falso" que Tokio haya cancelado los JJOO



Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres ayer, tras la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus que ya superaron otros jugadores madridistas con anterioridad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Después del partido de mañana en Vitoria el Real Madrid recibirá al Levante el día 30; visitará al Huesca el 6 de febrero; jugará en casa con el Getafe el día 9 y con el Valencia el día 14, antes de medirse al Valladolid en Pucela el día 21, tres días antes de reanudar la Liga de Campeones en el campo del Atalanta italiano.