Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pedro Troglio: ''Nos vamos con las manos vacías, mereciendo algo más''

Esta noche, en el Estadio Alejandro Morera Soto, tuvo el encuentro entre leones centroamericanos. Donde Alajuelense se dejó el pase a la final de Liga Concacaf en los lanzamientos de penales.

Para el técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, su equipo fue mejor en el terreno de juego, pero los penales son una suerte en la que no se puede fallar y ahora los hondureños regresan con las manos vacías.

"Hoy hicimos un gran partido, merecíamos mucho más, lamentablemente llegamos al 0-0 y la fortuna de los penales no nos dio esa oportunidad de llegar a la final" mencionó el estratega en conferencia de prensa post partido.

A pesar de quedar eliminado en "El León" hondureño no hay caras bajas, sino que se sienten orgullosos de lo que lograron en los últimos días, ya que en un período de 50 días disputaron cerca de 19 juegos en los cuales fueron semifinalistas de Liga de Campeones de Concacaf, Bicampeones en la Liga Hondureña y semifinalistas de Liga Concacaf.

Muchos daban como muy favorito a Alajuelense sobre los catrachos, pero Olimpia llegó esta noche al Morera a demostrar por qué es uno de los equipos más grandes de Centroamérica, llevando la serie hasta los penales.

"Siento que merecíamos algo más, hemos generado las mejores ocasiones, tuvimos más la pelota y las llegadas más peligrosas y en los penales tuvimos la mala suerte de fallar uno y nos tocó quedar afuera", agregó Troglio.

Los penales de Olimpia fueron lanzados por Yustin Arboleda, Michael Chirinos, Eddie Hernández, el arquero Harold Fonseca y Johnny Leverón. Todos los jugadores de campo lograron marcar el penal, pero el arquero falló lo que resultó en el pase de Liga Deportiva Alajuelense.

*Fotografía: CONCACAF