Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel Hernández sobre jugar Liga Concacaf: ''Claro que me ilusiona, por eso di el paso''

El nuevo delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernández afirmó que está ilusionado, pero al mismo tiempo listo para asumir la responsabilidad y el reto de jugar internacional mente con Alajuelense.

La oportunidad de jugar más allá del campeonato local fue una de las razones por las que el cubano estampó su firma con los rojinegros y este miércoles tendrá su primera experiencia en el campeonato internacional.

“Claro que me ilusiona, por eso di el paso. Tenemos a las puertas un gran reto, bonito para la institución, pelear la semifinal que seguramente no es una semifinal, es una final entonces no hay mañana para nosotros. Lo tomaremos con calma, con responsabilidad. Lo haremos de buena manera”, manifestó.

El tema de responsabilidad lo repitió varias veces tanto en lo grupal y en lo que significa para el club avanzar como en lo personal y en su carrera.

“Con muchísima responsabilidad, en lo personal. Pensar en que es un solo partido como siempre y prácticamente es una final, aunque sea una semifinal en el papel”, dijo.

“Lo enfrentaremos como debe ser, con todas las armas pensando en que no hay mañana y con muchísima responsabilidad más que todo”, añadió.

Pese a que hicieron una buena dupla ante Limón, en este compromiso Marcel no podrá ser acompañado por Johan Venegas. El atacante inició el campeonato con Saprissa y no lo puede terminar con Alajuelense, pero el cubano podría hacer dupla con Jurguens Montenegro con quién ya había jugado en el Cartaginés.

*Fotografía: Adrían García Solís