Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Olimpia se quitan el título de favoritos y se lo dan a Alajuelense

Este miércoles a las 9:15 p.m. en el Morera Soto habrá un choque de campeones. Olimpia asegura que el haber ganado la copa hondureña les da una motivación extra para dejarse el partido y llegar a la final del torneo.

El capitán del Olimpia, Jerry Bengtson, no quiso ponerse el título de favoritos, ya que son los manudos los que están en casa, pero sí afirmó que va a ser un encuentro bonito y que el cansancio por jugar tantos partidos seguidos, queda atrás.

“Vamos a darle a ellos, ellos son los favoritos, pero nosotros vamos muy motivados. Hemos trabajado bien y ahora vamos a ir a hacer un excelente partido. Es muy lindo quedar campeón, aunque vamos a jugar muy rápido, pero ya ganando la copa eso lo motiva a uno. No va a haber cansancio y todo el equipo va motivado. Vamos a jugar en una cancha muy linda, es un estadio muy bonito y vamos a hacer un buen partido”, afirmó a diarios hondureños.

Sobre el estadio recordó que jugó varias veces y que es un recinto bonito lo que los hace entrar con más ganar de hacer un buen partido.

“Jugué varios partidos ahí, anoté varios goles ahí. Es un estadio muy lindo, tienen un buen equipo, con jugadores de mucha experiencia, pero nosotros vamos motivados y vamos a sacar un buen resultado allá”, dijo.

Este compromiso tiene la característica de enfrentar a dos leones y los dos campeones, Bengston sabe que el juego no será fácil, pero señala que la clave es la concentración y seguir por el camino que han tenido hasta el momento.  

“Un partido lindo, dos campeones. Creo que nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar allá, un partido difícil, pero vamos motivados”, mencionó.

“Estar concentrado, creo que vamos a hacer el fútbol que venimos haciendo. Defender bien y a la hora de atacar hacer daño”, agregó.

También dijo: “Alajuela tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos con la mentalidad de pasar esa llave”.

Este compromiso reunirá al manudo Alex López con su exequipo y a Bengston con su excompañero en el Saprissa, Johan Venegas. El partido está pactado para las 9:15 el miércoles.  

*Fotografía: Club Deportivo Olimpia