Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Stade de Reims de Melissa Herrera empató 0-0 ante el Dijon

El club francés de la costarricense Melissa Herrera ascendió a la posición ocho tras sumar un punto este sábado ante el Dijon, el empate fue sin goles. La nacional ingresó de variante al 76’.

Contra el Dijon ya había empatado en un juego de preparación de pretemporada y así como este sábado, los dos equipos se marcharon con un marcador de paridad, en esa ocasión 2-2.

El Stade de Reims jugó de visitante y desde los primeros minutos intentaron buscar el gol, se fueron al ataque, pero por más que todas las compañeras de Herrera lo intentaron el marcador no se movió.

Las locales no se quedaron atrás y en diferentes momentos del encuentro complicaron a las visitantes, pero el gol no estuvo invitado a la fiesta en este compromiso francés.

Cuando volvieron del descanso, los dos equipos se neutralizaron durante un buen cuarto de hora. Una de las opciones, aunque no muy clara fue un centro de Sonia Ouchene atrapado por Chavas frente a Vita Van der Linden.

El Stade de Reims estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Marie-Aurelle Awona que rozó el travesaño contrario al 80’. No hubo ganador ni gol en este juego. 

Este el décimo juego del cuadro de la costarricense, suman once puntos y se ubican en la octava casilla. El próximo juego será ante el En Avant de Guingamp.

Alineación de Reims: Tullis-Joyce - Doucouré, Awona, Deslandes, Mayi Kith - Rapp, Van Der Linden - Ouchene - Bussy, Gomes (Corboz, 69o), Romanenko (Herrera, 76).