Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cavani mete miedo ante sus rivales, con el PSG alcanzó la cifra de 200 goles

Figura emblemática con los campeones franceses, el uruguayo Edinson Cavani podría convertirse en el némesis del PSG, sobre todo después de salir por la puerta de atrás en París.

El goleador del Manchester United se propone una sola meta este miércoles cuando arranque el partido frente a sus excompañeros del PSG francés, meterle muchos goles a Keylor Navas y dejarlos fuera de la Champions League.

Por más que pueda primar la amistad entre jugadores, la salida del atacante charrúa no fue como se esperaba, sobre todo por la negativa del gerente deportivo brasileño Leonardo de renegociar su contrato.

Hoy Edinson Cavani es harina de otro costal y anda encendido de cara al marco rival, pues como aseguró el director técnico del equipo inglés Ole Gunnar Solskjaer, “nos meterá mucha energía”.

“Está listo para jugar y, por supuesto, es especial para él jugar contra el PSG, su antiguo club del que es el máximo goleador, lo tocará mentalmente”, comentó el director técnico Ole Gunnar Solskjaer.

“Conociéndolo eso le dará mucha energía. Es tan profesional. Trabajará en su estado de ánimo hoy (martes), para estar listo para el juego”, amplió el estratega del Manchester United.

El charrúa llega después de una sensacional remontada luego de ir perdiendo 2-0 ante el Southampton, donde fue fundamental con una asistencia y dos goles de cabeza, para una victoria 2-3.

El duelo Edinson Cavani y Keylor Navas está firmado. Sobre todo ahora que el tico fue nominado a portero de la alineación ideal de la Uefa, que se decidirá por votación de los aficionados en todo el mundo.

El costarricense sabemos que se crece en estos cotejos de grandes decisiones, donde llega urgido de una victoria el PSG, que perdió en el encuentro de ida en París 1-2 ante los “Diablos Rojos” británicos.

El Manchester United anda en horas bajas en el torneo de la Liga Premier inglesa, pues suma 16 puntos en nueve juegos y ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Con mucha más razón el United ocupa ganar ante el PSG para amarrar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League y de paso deshacerse de un calificado rival.