Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic afirma que no le sorprendió cómo jugó el Estelí ante el Herediano

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, afirma que el resultado entre el Real Estelí y el Club Sport Herediano no le sorprendió porque en el torneo están los mejores equipos de cada país y por ello deben cuidarse y saber contrarrestar las virtudes de los pinoleros este miércoles.

Un equipo nicaragüense nunca había derrotado a un club nacional en Costa Rica, el Estelí lo logró, pero eso no inquieta al estratega manudo, ya que él está enfocado en lo que su equipo pueda dar en el terreno de juego y cómo vencerlo.

“No me sorprende como han jugados los equipos de otros países porque son los mejores de los otros países entonces si son los mejores es porque tienen buen plantel, están bien dirigidos y son competitivos. Realmente han hecho un buen partido la semana pasada es un equipo que tiene jugadores de jerarquía, jugadores dinámicos, intensos”, manifestó el estratega.

“Nosotros enfocados a lo nuestro, a contrarrestar seguramente las virtudes de ellos y tratar de atacar siempre, agredir y respetando siempre al rival para poder hacerles daño y ganar el partido”, agregó el técnico.

Carevic continuó destacando que los pinoleros tienen un equipo bien armado y que se nota que el estratega ha hecho un buen trabajo con ellos, pero que los manudos deben estar concentrados para encontrar los espacios y dejarse la victoria.

“Cada equipo tiene su potencial, sus jugadores importantes, su esencia de juego entonces lo tomamos con toda la seriedad, como tomamos todos los juegos. Es un buen equipo que tiene buenos jugadores, que se nota que han trabajado bien. El técnico con su equipo ha logrado un triunfo importante acá en Costa Rica la semana pasada”, mencionó.
“Nosotros enfocados a lo nuestro, tratar de estar bien atentos, bien concentrados y hacer nuestro partido”, afirmó.

Mientras que el Real Estelí tuvo que dividir su semana entre las semifinales de su campeonato local y el juego ante Alajuelense, los manudos han tenido una semana larga, lo cual para el entrenador argentino es muy importante.

“Para nosotros lo más importante es el partido siguiente y en este caso el partido del Real Estelí el día de mañana. Estamos enfocados exclusivamente en ese partido, tuvimos una semana larga para trabajar que eso es importante para nosotros. Enfocados, bien atentos para hacer un partido, tratar de ganar y seguir pasando de fase”, aseveró Carevic.

Liga Deportiva Alajuelense y el Real Estelí jugarán este miércoles en el Morera Soto por los cuartos de final de Liga Concacaf.