Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hijo de Martín Palermo le apunta a Saprissa

Tuvieron que pasar 10 fechas para que el fichaje "bomba" del Marathón de Honduras, Ryduam Palermo, anotara su primer gol con el "monstruo verde".

"Espero cumplir con las expectativas que tiene este club, mantenerlo arriba, disputar todos los torneos y mantener un buen clima", expresó el hijo del legendario artillero de Boca Juniors y la albiceleste argentina, Martín Palermo.

 

"Bomba"... por el apellido que porta, porque en realidad los números no lo avalan aún. Según soccerway.com, Ryduam solo convirtió un gol con Santiago Morning (Chile) y no anotó con Arsenal de Sarandí (Argentina).

 

De 1,86 y 24 años de edad, Ryduam tiene una pinta muy parecida a la de su papá, como se ve en la foto del Marathón que ilustra esta nota.

 

Espera por fin haber secado la pólvora y alargar su racha hasta las fases finales de las ligas hondureña y Concacaf. En esta última, su rival en cuartos de final es Saprissa (martes a las 09.15 p.m.).

 

Lea también: Si Herediano lo ocupara, Odir está listo: Y dice cuál fue su secreto para ganar 12 títulos

 

 

Sabe que tiene mucha presión, por lo que significó su papá en el fútbol mundial.

 

"A los lugares que fui siempre sonó más el nombre de mi papá, pero no me vuelvo loco. Si hago las cosas bien seguro me conocerán por Ryduan Palermo. (...) No siento ninguna carga, hago mi carrera, no me presiono con eso. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y no pienso en otra cosa".

 

El miércoles Palermo se fue en blanco, pero el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, superó a un luchador equipo de la Universidad Pedagógica, 2 a 0, con petardos de Edwin Solano y Luis Vega.

 

Así, el Marathón, fundado el 25 de noviembre de 1925, celebró 95 años de historia.