Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''Lo más importante es preparar el partido de la semana que viene''

A diferencia del Real Estelí, los manudos no tienen que dividir su atención ellos están enfocados total y completamente en el juego del próximo miércoles por los cuartos de final de Liga Concacaf.

Los pinoleros jugarán el domingo siguiente ante el Chinandega, en el primer compromiso de las semifinales nicaragüenses. Pese a que el entrenador, Holver Flores, afirmó en su llegada a Nicaragua tras el partido ante Herediano, que ya deben pensar en la siguiente ronda primero deberá planificar el juego de su torneo local.

“Lo que tenemos tratar de hacer es seguir trabajando, pensar en lo que se viene. Vamos a semifinales, tenemos que pensar en la liga local no nos podemos desviar un poco porque la liga local te permite ir a los torneo internacionales. Tenemos que asegurarnos un cupo más en la Liga de Campeones y la única manera es ganando la liga. Después de la Liga vamos a pensar un poquito en la Liga Deportiva Alajuelense, un equipo de gran calidad”, afirmó el estratega.

Carevic admitió el día del juego que no pudo ver el compromiso ante los florenses, pero reconoció que de fijo no va a ser un partido fácil porque en el campeonato internacional están los mejores.

“Sabemos que es un torneo internacional y están los mejores equipos de cada país, nosotros tuvimos un partido duro y seguramente Heredia, que no lo pude ver porque ya estábamos en el estadio, tuvo un partido duro también que se llevó la victoria el equipo de Nicaragua”, manifestó.

“Sabemos que todos los equipos están bien estructurados, están bien armados y no hay partido fácil. Así que, hay que seguir trabajando, nosotros poner atención y preparar el partido siguiente y también es importante para nosotros seguir en la competición para mantener el ritmo de juego”, agregó.

El vencedor de este compromiso jugará ante el ganador del partido entre Marathon y Saprissa, por lo que la semifinal podría ser tica si avanzan ambos, pero el estratega Carevic, afirma que aún no piensa en eso.

“No voy más allá, para nosotros el partido más importante es el de la semana que viene con el Real Estelí. No observo más allá, sería una falta de respeto para todos los demás pensar más allá. Sinceramente, para nosotros lo más importante es preparar el partido de la semana que viene”, aseveró.

El juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Real Estelí, será el próximo miércoles a las 7:00 p.m. en el Morera Soto.  

*Fotografía: LDA