Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Técnico del Real Estelí se olvida del Herediano y se enfoca en Alajuelense

Se alegraron, festejaron, hicieron historia, pero ya pasaron la página, eso afirman en el Real Estelí que ahora están mentalizados en las semifinales de la liga nicaragüense y en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense.

El entrenador, Holver Flores, afirmó en su llegada a Nicaragua tras el compromiso ante Herediano, que ya deben pensar en la siguiente ronda y no quedarse solo con la felicidad de haber hecho historia en el Estadio Nacional.  

“A esta instancia hay que seguir trabajando y pensar en la siguiente ronda”, afirmó Flores.

“Gracias a Dios se sacó un excelente resultado, fue complicado un equipo siempre de buen nivel. Lo que tenemos tratar de hacer es seguir trabajando, pensar en lo que se viene… Vamos a pensar un poquito en la Liga Deportiva Alajuelense, un equipo de gran calidad”, agregó.

Sobre los manudos, el técnico del Estelí destacó la calidad de jugadores que tiene y señaló que, para él, el cuadro erizo es de los mejores de la zona.

“De bastantes jugadores muy buenos, creo que es uno de los mejores equipos de Centroamérica. Vamos a trabajar por eso, darle la mejor información a los jugadores para que podamos afrontar bien ese partido”, mencionó.

Los pinoleros ahora se concentran en el juego del próximo domingo ante el Chinandega, por partido de ida de las semifinales de la liga local.   

“Esto ya pasó, alegres y todos, tenemos semifinales la próxima jornada en Nicaragua, tenemos que seguir preparándonos y no quedarnos acá”, afirmó.

Tras el pitazo final del domingo, los nicaragüenses se enfocaran en el compromiso del miércoles ante los manudos donde esperan seguir marcando historia.

*Fotografía: Real Estelí