Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas posa con sus compañeros del PSG con una bandera argentina en homenaje a Maradona

La plantilla del París Saint-Germain, donde el costarricense Keylor Navas es compañero de los argentinos Ángel di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, rindió homenaje este jueves a Diego Maradona posando con una bandera albiceleste y una camiseta albiceleste en recuerdo del astro fallecido este miércoles a los 60 años.

La instantánea fue tomada en el campo de entrenamiento del equipo, a las afueras de París, y distribuida por las redes sociales.

 

Lea también: Jafet Soto seguiría como DT del Herediano


En la misma, el francés Kylian Mbappé, Di María e Icardi sostienen la bandera argentina, mientras que Paredes tiene en sus manos una camiseta de la selección argentina.



Maradona, falleció en la provincia de Buenos Aires fruto de una parada cardiorespiratoria. 

 

Por su parte, el francés Michel Platini asegura que, en vista de "todo lo que pasó estos años", se esperaba la muerte de su antiguo contrincante en el terreno de juego, Diego Maradona, según recoge el diario deportivo L'Equipe en una entrevista.



"Es una gran pérdida para el fútbol y una tristeza, pero después de todo lo que pasó estos últimos años, me lo esperaba. Me había preparado para escuchar un día en la radio el anuncio de la desaparición de Diego Maradona", apunta en la entrevista.



Platini explica que cuando lo veía "hablar o moverse con dificultad" sabía que las cosas eran difíciles para el argentino.



"Así que te preparas para la mala noticia, pero cuando llega el día te remueve algo en el corazón, en la cabeza. Es difícil, llega la nostalgia, la melancolía", añade.



El francés califica a Maradona de "un niño rey" y recuerda en las páginas del diario deportivo la primera vez que jugó contra él, en 1979, en Buenos Aires, y la adoración que le procesaban en Nápoles.



Sobre su caótica vida personal, lamenta que el argentino estuviera mal rodeado.



"No le reprocho sus faltas, pero a su entorno sí. Todos los que estaban a su alrededor se aprovecharon bien y no lo ayudaron a recuperarse", dice Platini, que confiesa que pese a todo el mejor jugador de la historia para él era Johan Cruyff.



Maradona era "el hijo de un país donde el fútbol es rey, así que era un niño rey. No creo que haya tres días de duelo nacional en Francia cuando Zidane o yo no estemos ahí...".