Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''Sabemos que todos los equipos están bien estructurados, están bien armados y no hay partido fácil''

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, resaltó el buen trabajo de su equipo afirmando que le gustó el funcionamiento en el compromiso, pero también destaco el trabajo de su rival y aseguró que no fue un juego fácil.

El argentino afirmó que ahora deben preparar el juego de la próxima semana ante el Real Estelí, sabiendo que podría ser complicado. El partido ante el Herediano no lo pudo observar, pero señaló que imagina no fue fácil.

“Sabemos que es un torneo internacional y están los mejores equipos de cada país, nosotros hoy tuvimos un partido duro y seguramente Heredia, que no lo pude ver porque ya estábamos acá en el estadio, tuvo un partido duro también que se llevó la victoria el equipo de Nicaragua”, manifestó.

“Sabemos que todos los equipos están bien estructurados, están bien armados y no hay partido fácil. Así que, hay que seguir trabajando, nosotros poner atención y preparar el partido siguiente y también es importante para nosotros seguir en la competición para mantener el ritmo de juego”, agregó.

Sobre Liga Deportiva Alajuelense, esta noche indicó que más allá del resultado, le gustó que pudieron desarrollar su esencia en algunos momentos del partido.  

“Estamos conformes con el funcionamiento estuvimos diez días sin participar y volver a la competencia y lo hicimos, creo, de buena manera. Por momentos, desarrollamos la esencia que nosotros queríamos y por otros momentos San Francisco ha jugado bien. Tienen buenos jugadores también es respetable lo que hicieron. Vinieron acá y propusieron como lo hacen en su país, entonces fue un partido disputado”, afirmó.

En relación al cuadro canalero destacó que llegaron a proponer, que son ordenados y que por momentos lograron desarrollar la estrategia que habían planificado.  

“Es un equipo que está bien estructurado, un equipo que tiene muy buenos jugadores en la parte ofensiva y por eso es un rival de cuidado. Ellos hicieron su estrategia, nosotros la nuestra, pero sabíamos que teníamos algunos detalles que había que tener cuidado, que nos teníamos que proteger y ver por donde atacar”, mencionó.

“Ellos hicieron un buen partido, también propusieron en algunos momentos, no solo en el segundo tiempo. Sabíamos que tienen una transición rápida, pero bueno al final de cuentas siento que pudimos absorber bien toda esa parte y poder llevarnos la victoria”, añadió.

Los manudos jugarán el compromiso ante el Real Estelí en suelo nacional el próximo miércoles 2 de diciembre a las 7:00 p.m.