Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano fracasó: El Real Estelí sí pudo con él

El Club Sport Herediano quedó eliminado en Liga Concacaf apenas en los octavos de final, tras perder de local, en el Estadio Nacional, contra el Real Estelí de Nicaragua.

Los visitantes dominaron gran parte del juego y se vieron muy superiores que los florenses, hasta derrotarlos 0 a 1 y dejar al Herediano fuera del torneo.

El equipo nicaragüense llevó peligro desde el inicio del partido y envió varios mensajes de que podría abrir el marcador y así fue.

Al minuto 19, Jorge Betancourt aprovechó un balón que quedó suelto en el área, tras una jugada por derecha de Juan Barrera, quien sirvió para que Henry García rematará en dos ocasiones.

La primera vez Bryan Segura pudo rechazar, le volvió a quedar a García y esta vez el remate fue débil, por lo que le quedó a Betancourt, quien la envió al fondo para el 0 a 1.

Ya en la segunda parte, Herediano emparejó un poco, pero los nicaragüenses también atacaron, incluso al 79, Bryan Segura tapó un balón tenia sello de gol, el apremio no terminó ahí porque Barrera hizo una chilena que pegó en el poste y los florenses se salvaron del segundo.

Así, el Herediano volvió a quedar fuera en las primeras rondas de Liga Concacaf, similar al año pasado, que el Waterhouse de Jamaica los eliminó.