Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

PSG de Keylor Navas: con Neymar y Mbappé juntos los azules son otra cosa

Con sobre carga de juegos, la enfermería por lesiones y los contagiados por COVID-19, pusieron de cabeza a las huestes de Thomas Tuchel, tan cuestionado, pero a la vez tan afectado por todos los males.

De vida o muerte. Si quiere seguir en liza en la Champions League y no quedar fuera tan temprano, los campeones franceses deben sacar una victoria categórica ante el incómodo equipo del Leipzig de Alemania.

El partido será a las dos de la tarde hora tica y será transmitido por Columbia. Se espera la mejor versión del PSG con Keylor Navas en el arco, Marquinhos en la defensa central y el ataque conformado con Neymar, Mbappé y Di María.

Además, se podría contar con el regreso del titular de la línea de contención Marco Verratti, pero con poco ritmo de juego, así como, Ander Herrera y Mauro Icardi quien ya inició se regreso a las canchas luego de una larga lesión.

“Queremos y debemos ganar, es una final en el grupo. Quiero que tengamos más coraje para marcar que miedo a tener una preocupación defensiva”, sentenció a nivel de llamado el director técnico Thomas Tuchel en declaraciones que reproduce el diario L’Equipe.

“Es una posibilidad jugar cuatro al frente, tenemos que encontrar dos jugadores en el medio pero tenemos que ayudarlos si evolucionamos en 4-4-2. Pero también existe la posibilidad de jugar en 4-3-3 como hicimos en Leipzig. Tenemos que esperar para saber quién está disponible”, amplió el estratega alemán.

El PSG llega después de una derrota inesperada de visita en Mónaco, donde luego de ir ganando 0-2, perdieron por marcador 3-2. Sin embargo, Thomas Tuchel aseguró que la moral está intacta debido a que fueron ellos los únicos responsables de perder el partido en el principado monegasco.

Ante la pregunta en conferencia de prensa de cómo está la moral del equipo, esto fue lo que contestó el estratega teutón.

“Bien. Esta pérdida no tuvo un gran impacto porque fue extraña. Sabemos que fue nuestra responsabilidad durante la segunda mitad. Pero eso no afecta el estado de ánimo en el vestuario ni en los entrenamientos. Hemos tenido buenas sesiones con mucha calidad”, aclaró.

“Todo el mundo sabe que mañana (hoy), será un gran partido, lo que podría ser una de las razones por las que perdimos la concentración ante el Mónaco en la segunda mitad. Allí todos están listos, tenemos confianza en nuestros jugadores”, comentó el timonel del PSG.

Todo está servico para vivir las emociones de la transmisión Columbia esta tarde, PSG vs Leipzig, que de ganar los franceses, del tico Keylor Navas, podrían tomar el camino firmes hacia la clasificación a la segunda ronda de la Champions League.