Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Concacaf toma decisión con juego Saprissa vs. Municipal

El juego Deportivo Saprissa vs. Municipal de Guatemala quedó en firme para la noche de este jueves 05 de noviembre (7.15 p.m.)

Así lo oficializó Concacaf en el siguiente comunicado:

"Concacaf tomó ayer la decisión de posponer por 24 horas este partido de octavos de final de la SCL para realizar más pruebas a los jugadores y personal del CSD Municipal, después de que seis miembros de su delegación dieron positivo (cuatro jugadores y dos miembros del personal). Esta decisión fue tomada como precaución y priorizando la seguridad y el bienestar de todos los participantes". 

 

Lea también: Unafut pospone los partidos de Herediano vrs Limón, Saprissa y Cartaginés



"Después de realizar más pruebas (PCR), surgió un resultado positivo nuevo (de Covid-19). Sin embargo, tres de los seis miembros de la delegación del CSD Municipal que originalmente dieron positivo (dos jugadores y un miembro del personal) han recibido dos resultados negativos consecutivos. Bajo el reglamento de la SCL, estas tres personas ahora son elegibles para participar en el partido de esta noche.

Las personas que permanecen con pruebas positivas han sido informadas de todos los protocolos de Concacaf, y las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales".