Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic sobre Juan Pablo ''Cachorrito'' Ledezma: ''Fue circunstancial, que tenga los pies en la tierra''

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, le colocó un "estate quieto" al burumbum mediático que está queriendo armarse con el hijo del exjugador Froylan "El Cachorro" Ledezma.

Juan Pablo "Cachorrito" Ledezma debutó este miércoles apenas con 15 años, en el partido de Liga Concacaf que Alajuelense le ganó al Cibao dominicano, 3 a 0.

 

Ingresó de cambio, pero desde comienzos de semana ha sido blanco de trabajos periodísticos por saberse que estaría en los planes de la Liga para el choque internacional.

Empero, Carevic llamó a la calma.

 

Lea también: Sin la artillería pesada, Alajuelense elimina al Cibao casi caminando

 

"Por una cuestión de cómo nos está afectando la pandemia, era el único jugador que teníamos para completar la planilla, fue algo circunstancial. Le dimos unos minutos, porque quise darle descanso a los que estaban", explicó.

 

La misma Liga publicó que fueron 10 sus bajas: 7 casos recuperados de Covid-19 que en sus PCR continúan saliendo positivos y que, por el protocolo de Concacaf, quedaron inhabilitados. Además de tres lesionados: Alonso Martínez, Junior Díaz, y José Miguel Cubero.

 

Lea también: 2 a 1: Keylor Navas no pudo salvar de la derrota al PSG, que se complica

 

Por eso la Liga tuvo que recurrir a Ledezma para completar cinco suplentes.

 

"Hay que llevarlo de a poco, en un proceso, por lo chico que es, por los 15 años que tiene", agregó.

 

Dejó clarísimo que no está contemplado para mantenerse en el primer equipo liguista.

 

"Hablamos con él, tiene que tener los pies sobre la tierra. Está trabajando con la segunda división y con la sub17, que siga trabajando duro".