Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alineación: Liga Deportiva Alajuelense con 10 bajas para enfrentar al Cibao

Alajuelense vs. Cibao está confirmado para disputarse este miércoles 04 de noviembre, a las 5 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La Liga confirmó 10 bajas para este partido, 7 casos recuperados de Covid-19 que en sus PCR continúan saliendo positivos y que, por el protocolo de Concacaf, quedan inhabilitados.

Súmele tres lesionados: Alonso Martínez, Junior Díaz, y José Miguel Cubero.

Otros habituales que no aparecen en nómina son Leonel Moreira, José Salvatierra, Jurgens Montenegro Bryan Ruiz y Jonathan Moya.

El que sí está entre los suplentes es el hijo de Froylan "Cachorro" Ledezma: Juan Pablo Ledezma, de solo 15 años de edad.

Esto dice el comunicado de Concacaf:

 

Lea también: Pospuesto Saprissa vs. Municipal

 

LD Alajuelense comunicó públicamente el 6 de octubre que once de sus jugadores habían dado positivo por COVID-19. El club informó a Concacaf que esos jugadores se aislaron durante 14 días, siguiendo todos los protocolos pertinentes y posteriormente reanudaron los entrenamientos.

Los reglamentos de Concacaf requieren que cualquier jugador que previamente haya dado positivo por COVID-19 produzca dos resultados negativos consecutivos para poder participar en una competencia de la Confederación. En este caso, tres (3) de los jugadores de la LD Alajuelense que previamente dieron positivo han cumplido con este requisito, por lo que son elegibles para competir en el juego de esta noche. No se han producido nuevos casos positivos de las pruebas de la delegación de la LD Alajuelense previo a este partido.

 

Dos jugadores del Cibao FC dieron positivo por COVID-19. Las personas involucradas han sido informadas de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales. Todos los demás jugadores del Cibao FC, el personal que viaja y los oficiales del partido han dado negativo en las pruebas de COVID-19.

 

El partido se jugará según lo programado esta noche a las 5 p.m.